Actualidad

Varapalo empresarial para Kim Kardashian y Kylie Jenner: cierran sus fábricas de cosméticos por la emergencia del coronavirus

Kim Karsdashian y su hermana Kylie Jenner echaron el cierre a sus respectivas empresas de belleza. Las mediáticas se han visto obligadas en los últimos días a paralizar la producción de sus productos debido a la emergencia mundial del coronavirus. Lo anunciaron mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Lea tambiénKim Kardashian, en guerra contra Taylor Swift para defender a su marido

Seguirán funcionando de forma online, aunque la fecha de entrega de los productos no está asegurada debido a las circunstancias: "Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento".

Las hermanas le ponen muchas facilidades a sus clientes, pues incluso aceptan la devolución de pedidos sin ningún tipo de problema: "Su pedido recibirá la máxima prioridad en cuanto reanudemos el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para que los clientes cancelen los pedidos no enviados para obtener un reembolso completo".

Lea tambiénTaylor Swift vence en su batalla pública contra Kanye West y Kim Kardashian 4 años después

Así, las firmas en cuestión que han paralizado sus fábricas durante estos últimos días han sido las de KylieSkin y Kylie Cosmetics, bajo el dominio de Jenner, y la de Kardashian, KKW Beauty. Estados Unidos ya ha superado a China en el número de contagios por coronavirus, convirtiéndose en las últimas horas en el país con más casos registrados hasta el momento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin