elEconomista.es

Isabel Pantoja en Wallapop: a la venta una invitación de su boda por un precio estratosférico

27/03/2020 - 11:12

La web de compra y venta más famosa del país acaba de lanzar un objeto vinculado a Isabel Pantoja. Se trata de una de las invitaciones de boda que la tonadillera y Paquirri enviaron a sus familiares y amigos antes de darse el "sí, quiero", y que alguien ha puesto a la venta en Wallapop por un precio considerable: 650 euros.

Lea también - Cantora en cuarentena: Isabel Pantoja cierra su finca a cal y canto para proteger a su madre

La tarjeta, con forma de capote torero, indica la fecha y lugar de la ceremonia: "Antonio Rivera Alvarado y Ana María de Pantoja le invitan al enlace de sus hijos Francisco e Isabel. La ceremonia matrimonial se celebrará el próximo día 30 del Abril de 1983 a las 6'30 de la tarde, en el Templo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. SEVILLA, 1983".

Se desconoce la identidad del actual propietario de esa invitación, que podría ser desde un familiar de Isabel Pantoja o Paquirri hasta un coleccionista o seguidor de la tonadillera que lo consiguiera en su día. Lo que está claro es que ni a ella ni a su hijo, Kiko Rivera, les hará demasiada gracia que recuerdos tan íntimos recorran la web de Wallapop para llenarle el bolsillo a otra persona.







Comentarios 0