elEconomista.es

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el hambre infantil durante el coronavirus

27/03/2020 - 11:08

Angelina Jolie ha donado un millón de dólares para combatir el hambre infantil en mitad de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La estrella de Hollywood ha destinado el dinero a la fundación estadounidense No Kid Hungry, que se dedica a proporcionar una alimentación equilibrada entre los niños perjudicados por el cierre de las escuelas y sus respectivos comedores.

Lea también - Los problemas familiares de Angelina Jolie y Brad Pitt: dos de sus hijas pasan por el quirófano

La ex de Brad Pitt está muy entregada con esta causa: "Esta semana más de 1000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos", ha señalado a la revista E! News para concienciar sobre la situación que atraviesan estos niños. Solo en Estados Unidos hay un total de 22 millones de niños en edad escolar. 

No es la única ayuda económica que la protagonista de Maléfica ha prestado durante estos días tan complicados. También ha realizado una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU y apoyará económicamente a las escuelas que la organización mundial financia en países como Afaganistán, Camboya, Kenia y Namibia.  

Lea tambiénAngelina Jolie confiesa que le encantaba grabar escenas de sexo lésbico

También ha utilizado el altavoz de sus redes sociales, donde cuenta con millones y millones de seguidores, para concienciar sobre lo importante que es permanecer en cuarentena durante esta emergencia: "Para estar seguro, quédate en casa", escribió junto a una fotografía en la que posa con una mascarilla y un gel desinfectante de manos. 







Comentarios 0