elEconomista.es

Esther Doña, señalada: los hijos de Carlos Falcó creen que filtró información confidencial sobre el marqués

27/03/2020 - 9:58

La relación entre la viuda y los hijos del marqués de Griñón siempre fue muy tirante y, por momentos, incluso nula. La muerte de Carlos Falcó, a los 83 años por coronavirus, no parece que vaya a acabar con las rencillas sino todo lo contrario. Al parecer, los hermanos Falcó están muy molestos por cierta información publicada en la revista Hola, a la que Esther Doña concedió unas palabras exclusivas tras enviudar.

Este miércoles, además de publicar cuáles habían sido las últimas palabras del marqués de Griñón antes de ser trasladado a la UCI con trágico final, el citado medio desveló que Carlos Falcó se había sometido a un tratamiento experimental para frenar el coronavirus. "De los tratamientos experimentales no se puede hablar, lo dicen los médicos, porque puede generar la sospecha de un trato privilegiado en un momento, además, especialmente peligroso de saturación en la Sanidad", ha dicho Federico Jiménez Losantos en EsRadio. "Es inconveniente por la plétora de llamadas para que lo intenten también con otras personas. Si tienes un familiar en las últimas quieren que hagan lo mismo que con el marqués. Esto es un asunto bien delicado", dijo el periodista.

Lea también - Las últimas horas de Carlos Falcó: videollamadas, bromas y un mensaje de amor a su viuda

Los colaboradores de Losantos lo tienen claro: "Esa información tiene que venir de alguien muy cercano. De quien contó las últimas palabras del marqués antes de entrar en la UCI", dijo Alaska. "Es información muy concreta de los minutos previos a ser llevado a la UCI, y de cómo bromeaba con Esther Doña hasta el último momento diciendo que le trataban en la Jiménez Diaz como a un marqués. Es información de primerísima línea", apuntó Daniel Carande.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Losantos apuntó que el malestar de los Falcó hacia Doña podría haberse reavivado por esta circunstancia, aunque el periodista tira una lanza a favor de la viuda: "Alguien se ha pasado en la conciencia y no se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo. Es muy delicado eso, no se puede hacer con alegría. Entiendo que se ha hecho de buena fe pero el infierno esta empedrado con buenas intenciones".







Comentarios 0