Actualidad

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo aplauden a los sanitarios en un tierno vídeo

Los tres hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, los príncipes George, Charlotte y Louis, son los protagonistas de un tierno vídeo publicado por la cuenta oficial de Instagram de sus padres. En el mismo, los niños aplauden el gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios para combatir el coronavirus.

"A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #COVID19: gracias", reza el texto que acompaña al vídeo, en el que se les ve aplaudiendo de forma efusiva y a juego, ya que los tres visten en tonos azules.

El Príncipe Louis, que cumple 2 años el próximo mes, aparece en el centro de la imagen, mirando de forma dulce a sus hermanos, George, de 6 años, y Charlotte, de 4,que sonríen durante todo el clip. La princesa deja escapar una pequeña carcajada al final del vídeo.

Lea también - El príncipe Carlos habla con sus hijos, Guillermo y Harry, tras dar positivo en coronavirus

Este gesto de los duques de Cambridge ha sido muy celebrado por algunos de los más de 11,4 millones de seguidores de su Instagram, que les han dejado miles de comentarios: "Son adorables", "Gracias por el vídeo", "¡Qué bellos son!" o "Los niños son adorables", les decían.

Todo apunta a que Kate, Guillermo y sus hijos se encuentran pasando estos días de aislamiento en Anmer Hall, en su finca de Sandringham, cerca de Londres. La familia reside en el Palacio de Kensington, pero se escapa a menudo a su segunda casa, un regalo de boda de Isabel II en 2011.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin