Actualidad

Meghan y Harry huyen de Canadá, donde estaban confinados por el coronavirus, y se instalan en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mudado a Los Ángeles con su bebé. Se encuentran recluidos en una casa de la ciudad, tal y como dictan las normas que rigen en California debido al coronavirus. Esa es la explicación por la cual los  paparazzis aún no los han fotografiado en la ciudad.

Hasta ahora, los duques de Sussex y el pequeño Archie habían estado viviendo en Vancouver, Canadá, pero mudarse a Los Ángeles era un plan que llevaban tanteando desde hace meses. No solo porque la madre de Markle, Doria Ragland, vive allí, sino porque Hollywood puede ser el nuevo lugar de trabajo de la actriz y el príncipe. Una buena pista es el inminente estreno del documental de Disney en el que la duquesa pone su voz, y del que informábamos este jueves.

The Sun afirma que se trata de una mudanza programada hace tiempo. Canadá no les acababa de convencer "y quieren tener Los Ángeles como base", dice una fuente cercana a la familia real británica en una entrevista concedida al tabloide. "Tienen allí su gran red de apoyo. Es donde está su nuevo equipo de agentes y relaciones públicas de Hollywood. Meghan cuenta con muchos amigos allí y, por supuesto, con su madre Doria", afirma la citada fuente. 

Lea también: Duquesa de Disney: primer tráiler de la película de elefantes narrada por Meghan Markle

Este mismo jueves, Disney confirmó que Markle narraría el documental Elephant para la plataforma de streaming Disney+ que se acaba de estrenar en España. Su lanzamiento está programado para el próximo 3 de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin