Con 70.000 infectados por coronavirus solo en la ciudad de Nueva York, los hospitales empiezan a saturarse y la situación se complica. Por eso, el expresidente Bill Clinton y su esposa han tenido un gesto de agradecimiento para todos los sanitarios que ocupan la primera línea frente a esta crisis mundial y les han enviado 400 pizzas este jueves.
"¡Increíble! Soy doctora en Urgencias y acabo de recibir una pizza de Bill Clinton", tuiteó Angela Cirilli, una de las sanitarias. "Gracias, necesitamos líderes como ustedes en este momento difícil".
Lea también: Sharon Stone se suma a la campaña española 'Yo me corono' para combatir el coronavirus
Además, Hillary Clinton compartió un mensaje de agradecimiento para todo ellos en redes sociales: "Gracias a los profesionales médicos, empleados de supermercados, conductores de reparto, trabajadores de farmacia, carteros, bomberos, policías, empleados de hogares de ancianos y todos los demás que trabajan para salvar vidas y mantenernos en marcha ahora".
Thank you to the medical professionals, grocery store employees, delivery drivers, pharmacy workers, mail carriers, firefighters, police, nursing home employees, and everyone else who is working to save lives and keep us all going right now.
Hillary Clinton (@HillaryClinton) March 25, 2020
Thank you, thank you, thank you.