elEconomista.es

Los Clinton regalan 400 pizzas al personal sanitario de Nueva York

26/03/2020 - 18:17

Con 70.000 infectados por coronavirus solo en la ciudad de Nueva York, los hospitales empiezan a saturarse y la situación se complica. Por eso, el expresidente Bill Clinton y su esposa han tenido un gesto de agradecimiento para todos los sanitarios que ocupan la primera línea frente a esta crisis mundial y les han enviado 400 pizzas este jueves.

"¡Increíble! Soy doctora en Urgencias y acabo de recibir una pizza de Bill Clinton", tuiteó Angela Cirilli, una de las sanitarias. "Gracias, necesitamos líderes como ustedes en este momento difícil".

Lea también: Sharon Stone se suma a la campaña española 'Yo me corono' para combatir el coronavirus

Además, Hillary Clinton compartió un mensaje de agradecimiento para todo ellos en redes sociales: "Gracias a los profesionales médicos, empleados de supermercados, conductores de reparto, trabajadores de farmacia, carteros, bomberos, policías, empleados de hogares de ancianos y todos los demás que trabajan para salvar vidas y mantenernos en marcha ahora".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.