elEconomista.es

Duquesa de Disney: primer tráiler de la película de elefantes narrada por Meghan Markle

26/03/2020 - 17:56

El próximo viernes 3 de abril la actriz Meghan Markle retoma su profesión con un documental de Disney titulado Elephant, al que pone su voz. Parte de los beneficios van destinados a la organización caritativa Elefantes sin fronteras.

La colaboración de mujer del príncipe Harry con Disney se decidió antes de que el nieto de Isabel II y su mujer decidieran abandonar la familia real: se grabó el pasado otoño en Londres. Meghan accedió a poner su voz a cambio de una donación para la organización Elephants Without Borders, a través de la cual los duques de Sussex viajaron a Botswana en 2017 para conocer la vida de estos animales.

Conociendo su pasión por el tema, los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a Meghan el verano pasado y le trasladaron la oferta para regresar a las pantallas poniendo voz a este documental. La actriz respondió afirmativamente y podrá volver al mundo del cine, aunque solo sea mediante su voz.

Elephant sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia se enfrenta al calor brutal, la escasez de recursos y los persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados  en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.

Lea también - Meghan Markle coquetea con Marvel, la cuna de los superhéroes, tras fichar por Disney

El estreno de este documental podría ser el primer paso para la vuelta de Meghan a Hollywood. Los tabloides británicos aseguran que sus agentes trabajan en su retorno a la alfombra roja e incluso han negociado con Marvel, cuna de superhéroes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.