El próximo viernes 3 de abril la actriz Meghan Markle retoma su profesión con un documental de Disney titulado Elephant, al que pone su voz. Parte de los beneficios van destinados a la organización caritativa Elefantes sin fronteras.
Disneynature's Elephant, an Original Movie narrated by Meghan, The Duchess of Sussex, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus. pic.twitter.com/ArpgkbrjRj
Disney+ (@disneyplus) March 26, 2020
La colaboración de mujer del príncipe Harry con Disney se decidió antes de que el nieto de Isabel II y su mujer decidieran abandonar la familia real: se grabó el pasado otoño en Londres. Meghan accedió a poner su voz a cambio de una donación para la organización Elephants Without Borders, a través de la cual los duques de Sussex viajaron a Botswana en 2017 para conocer la vida de estos animales.

Conociendo su pasión por el tema, los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a Meghan el verano pasado y le trasladaron la oferta para regresar a las pantallas poniendo voz a este documental. La actriz respondió afirmativamente y podrá volver al mundo del cine, aunque solo sea mediante su voz.
Elephant sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia se enfrenta al calor brutal, la escasez de recursos y los persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.
Lea también - Meghan Markle coquetea con Marvel, la cuna de los superhéroes, tras fichar por Disney
El estreno de este documental podría ser el primer paso para la vuelta de Meghan a Hollywood. Los tabloides británicos aseguran que sus agentes trabajan en su retorno a la alfombra roja e incluso han negociado con Marvel, cuna de superhéroes.
