elEconomista.es

Sharon Stone se suma a la campaña española 'Yo me corono' para combatir el coronavirus

26/03/2020 - 17:54

La pusieron en marcha Marc Clotet y Natalia Sánchez hace apenas una semana y ya ha dado el salto al otro lado del mundo. Sharon Stone ha sido la primera estrella del universo hollywoodiense que se ha sumado a 'Yo me corono', una campaña que recauda fondos para la fundación de Bonaventura Clotet, una eminencia en la lucha contra el Sida que trata de elaborar ahora una vacuna para el coronavirus.

La protagonista de Instinto básico ha utilizado las redes sociales para agradecer al doctor, padre de Marc Clotet, "por su trabajo buscando una vacuna al coronavirus". La iniciativa recaudó 700.000 euros procedentes de 25.000 donativos en solo cinco días. La difusión y el apoyo de numerosos rostros conocidos de nuestro país ha sido clave y es que son decenas los rostros conocidos que se sumaron rápidamente a la campaña: Michelle Jenner, Jesús Vázquez, Sandra Barneda, Ferran Adriá, Ana Belén y Víctor Manuel, Álvaro MortePaula Echevarría, Rudy Fernández o Dani Rovira, entre muchos otros.

Lea también - El teletrabajo de Sharon Stone: en la cama, sin maquillaje y muy bien acompañada

Algunos de ellos han querido agradecer a Stone su apoyo, como el actor y director Santiago Segura







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.