elEconomista.es

Lucía Etxebarría le desea la muerte a Donald Trump: "Ojalá pille el coronavirus"

26/03/2020 - 17:18

La polémica escritora Lucía Etxebarría se muestra más activa que nunca en redes sociales durante estos días en los que el confinamiento por coronavirus la obliga, como a todos, a pasar un día detrás de otro encerrada en casa. Activa y muy crítica, tanto que incluso le ha deseado la muerte a Donald Trump: "Va a ser la primera vez en mi vida que le desee la muerte a alguien y tengo 53 años. Pero ojalá pille él el coronavirus y tenga que tomar el mando del país alguien más sensato".

Lucía Etxebarría publicó este mensaje junto a la noticia de que Donald Trump daba marcha atrás en las restricciones impuestas por el estado de emergencia. La escritora cree que el presidente de EE.UU prefiere mantener a flote la economía que salvaguardar la vida de los ciudadanos.

A pesar de la dureza en el mensaje de Etxebarría, muchos internautas le han mostrado su apoyo: "Estos presidentes deberían ser formalmente acusados de crímenes contra la humanidad", "Por un momento pensé que hablabas del psicópata Sánchez, pero de este otro psicópata también me vale", "Fíjate que yo pienso que Trump es el que ha provocado todo esto para dañar a China en su guerra comercial", "Se le van riendo las gracias a un majadero millonario, el majadero se va creciendo y al final pues eso", "Este tío es un demente, un nuevo Hitler pero enmascarado bajo la falsedad de una supuesta potencia democrática y país de libertad".







Comentarios 1

#1
27-03-2020 / 11:00
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ojalá, te pille a ti antes, MISERABLE, que hay que ser MISERABLE para desearle la muerte a un ser humano.sea del color político que sea. SINVERGUENZA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.