elEconomista.es

Britney Spears, el nuevo azote del capitalismo: "Redistribuyamos la riqueza, hagamos huelga"

26/03/2020 - 15:31

La cantante Britney Spears está utilizando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus para replantearse su filosofía de vida e incluso sus prioridades. Tanto es así que ha dejado boquiabiertas a las redes sociales publicando un mensaje en el que llama a rebelarse contra el sistema capitalista de Estados Unidos.

"Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", ha compartido Britney. Se trata de un texto de la artista coreana Mimi Zhu, en el que también invita a la gente a compartir su amor a través de las redes sociales en estos días complicados: "Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria".

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls ????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El mensaje de Spears ha sido muy aplaudido por el sector socialista norteamericano, que ha llamado a la cantante "camarada". Además, muchos de sus fans la han bautizado con un nuevo apodo: de "la princesa del pop" ha pasado a "la princesa del proletariado".







Comentarios 0