elEconomista.es

Taylor Swift paga las facturas de los fans que han perdido su trabajo por el coronavirus

26/03/2020 - 14:53

Los famosos están sacando estos días su faceta más solidaria ayudando a frenar la pandemia de coronavirus. La última ha sido la cantante Taylor Swift pero ella, en lugar de donar dinero para investigar la vacuna o elaborar material sanitario, ha decidido volcarse directamente en sus fans. ¿Cómo? Pagándoles las facturas.

Y así, tal cual, se lo ha hecho saber a todos con un mensaje privado en redes sociales. Taylor Swift, muy activa en redes sociales, llevaba días leyendo mensajes de seguidores que han perdido el trabajo a causa de la crisis económica que supone el coronavirus y no pueden pagar facturas o incluso alquileres. La artista, conmovida, se ha ofrecido a sacarles del apuro: "¿Cómo puedo regalarte 3.000 dólares? ¿Me pasas tu cuenta de Paypal", ha escrito a muchos de ellos.

Los afortunados no daban crédito a que su ídolo se pusiera en contacto con ellos y además para ayudarles de una manera tan generosa. Muchos internautas han aplaudido además que Swift estuviera actuando de una manera tan discreta y cercana.

Lea también - Taylor Swift, destrozada: su madre padece un tumor cerebral

La exnovia de Tom Hiddleston se desmarca así de la larga lista de famosos que han hecho grandes aportaciones (y públicas) a la lucha contra el virus, como Kylie Jenner o Angelina Jolie, que han donado un millón de dólares cada una para la causa.







Comentarios 0