elEconomista.es

Dabiz Muñoz ya no sabe si sufrió coronavirus: "Puede que haya sido una gripe común"

26/03/2020 - 13:40

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, sorprendió a sus más de 714.000 seguidores de Instagram al aparecer rapado al cero, sin su característica cresta, y confesar que llevaba "12 días enfermo", desvelando que sufría síntomas de coronavirus como la pérdida del gusto y el olfato. Esto hizo que algunos de sus usuarios pensaran que padecía el Covid-19.

Tras la avalancha de mensajes, el chef ha utilizado Instagram para aclarar lo sucedido: "Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme", ha declarado bajo un vídeo en el que Pedroche aparece rapándole la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. ????

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

"Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico", ha alegado el cocinero.

Dabiz, además, ha dado las gracias y ha reconocido que debería haber sido más conciso en sus explicaciones: "Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias", ha sentenciado.







Comentarios 0