elEconomista.es

José Manuel Soto borra el vídeo en el que aconseja salir durante la cuarentena tras la lluvia de críticas

26/03/2020 - 12:29

José Manuel Soto se ha convertido en un rostro protagonista de las redes sociales en este tiempo de cuarentena. Si hace unos días fue noticia por denunciar la situación sanitaria de su mujer aprovechando para cargar contra los independentistas y las "feminazis", ahora ha sido muy criticado por recomendar salir en plena orden de confinamiento por coronavirus en un vídeo que se ha visto obligado a borrar tras los ataques recibidos.

"Si me dicen que tengo que estar encerrado, estoy encerrado, pero pienso que una persona salga al parque a dar un paseo o a tomar el sol o que se pegue una carrerita o que monte en bici él solo, sin grupo, sin gimnasio y sin nada, creo que es bueno y es saludable. Y fortalece las defensas, que aquí estamos luchando contra un virus y es fundamental que tengamos las defensas fuertes", decía en Twitter en el clip que han recuperado algunos usuarios de la red.

Estas palabras provocaron una oleada de críticas entre los internautas, quienes le reprochaban su actitud: "En mi pueblo este le quita el puesto al tonto de mi pueblo", decía un usuario. "Pienso que es usted un irresponsable. Eso pienso", alegaba otro. "Si se permite salir a correr a todo el mundo. ¿cómo conseguirás tú correr sólo? ¿O quieres que se apruebe una norma sólo para ti?", sentenciaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

También hay algunos que han aprovechado para darle un toque de humor a la recomendación de Soto: "Si hay que estar encerrao, yo me encierro. José Manuel Soto, desde un prao", "No sabía que José Manuel Soto además de cantante tenía grado de Medicina" o "Jose Manuel Soto. Gran cómico. Mejor persona", comentaban.







Comentarios 2

#1
26-03-2020 / 22:54
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que habilidad tiene este "ceñorito andalu" para meter la pataza..... Hay que pensar más, tío!!!!

#2
27-03-2020 / 12:37
presentadoreslaburando noexistecuarentena
Puntuación 0   A Favor   En Contra

si bolsonaro y trump no se contagiaron es porque no besaron al infectado secretario de gobierno ni tuvieron relaciones con él ni menos compartir alberca, playa reunion social y mate con él