elEconomista.es

Antonio Banderas cambia la producción de sus perfumes por hidrogel contra el coronavirus

26/03/2020 - 12:16

Antonio Banderas ha emprendido una bonita iniciativa para combatir el coronavirus. El malagueño anunció este miércoles que la fábrica que crea sus perfumes destinará todos los esfuerzos a la creación de geles desinfectantes y otros productos de higiene.

"Nosotros también sabemos mutar para ser más fuertes. Desde Puig nos sumamos al llamamiento de las autoridades sanitarias y nos unimos a la lucha contra el Coronavirus", escribió en Instagram.

El actor ha aportado su granito de arena: "Desde Puig nos sumamos a la lucha contra el coronavirus. Cambiamos la fabricación de perfumes por la producción de geles hidroalcohólicos y soluciones higienizantes para nuestros hospitales. ¡Protejamos a quienes nos ayudan!".

Lea tambiénAntonio Banderas aclara su situación económica tras decir que su teatro de Málaga le había arruinado

La iniciativa ha sido muy aplaudida por muchos de sus seguidores. "Dale caña al COVID-19. Gracias", "Hoy en día los profesionales de la salud lo son todo", "La unión da la fuerza" o "¡Qué gran labor! Gracias", le han escrito algunos internautas.

Lea tambiénStella del Carmen, hija de Antonio Banderas, presume de novio en la 92ª edición de los Oscar

La multinacional que fabrica el perfume de Banderas, que pertenece a la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), anunció que 9.500 unidades ya habían sido puestas en mano de los "sanitarios y profesionales, siguiendo indicaciones del Ministerio de Sanidad".







Comentarios 0