Actualidad

Oprah Winfrey echa a su novio de casa en plena cuarentena: "No quiero riesgos"

La periodista no se anda con chiquitas. En pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, ha obligado a su novio a abandonar la casa en la que viven para instalarse en un apartamento de invitados. Criticada por esta decisión, Oprah Winfrey ha querido explicarse: "Todos saben que tuve una neumonía a finales de 2019 y aún no me he recuperado por completo".

La presentadora forma parte del grupo de riesgo frente a un posible contagio por COVID-19: "Me quitaron la medicación hace solo una semana y seguramente todavía podrán notar en mi respiración que tengo la garganta irritada", explicó en redes sociales. Su novio, Stedman Graham, ha viajado mucho en las últimas semanas y Oprah no quiere correr riesgos: "Volvió de Chicago el pasado jueves, ha estado en varios aviones y el sábado estuvo dando una conferencia en San Luis".

Lea también: Sarah Ferguson y su hija Beatriz de York donan en secreto material sanitario para combatir el coronavirus

La comunicadora ha dicho que su novio no está molesto por su decisión: "Cuando regresó de sus viajes me preguntó cuál era el procedimiento para regresar a casa y yo le dije 'El procedimiento es que no vienes ni duermes en mi casa. No dormiré con una persona que acaba de bajar de un avión de American Airlines".

Oprah y su novio tratan de llevar esta situación con humor: "Le dejo la comida en la puerta y él me grita desde la ventana '¡No está mal!'. No está molesto, está feliz de cuidarme de esta manera".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin