elEconomista.es

Cruz Sánchez de Lara felicita a Pedro J. Ramírez tras superar sus síntomas de coronavirus

26/03/2020 - 11:13

Cruz Sánchez de Lara, mujer de Pedro J. Ramírez, ha vivido unos últimos días muy complicados. Primero fueron los síntomas de coronavirus de su marido y luego los ataques de la ex mujer de este, Ágatha Ruiz de la Prada, que concedió una entrevista en la que arremetía contra el periodista y contra la propia Cruz, a la que acusaba de "representar a feminazis". Tras el revuelo, la abogada ha roto su silencio en las redes, pero para felicitar a su esposo por su 68 cumpleaños.

"¡Felicidades! Hoy celebramos el cumpleaños de Pedro solos en casa", comenzaba diciendo en Instagram la letrada, que también aprovechaba para desvelar que su esposo ha superado al Covid-19: "Este año cobra más importancia, porque tras superar el impacto leve que el virus ha tenido en él, la vida y la salud se valoran mucho más, mientras la pandemia arrasa", ha declarado.

"Por eso, las velas en las tartas de quienes cumplen años con salud, son el deseo de que esto termine y nuestro abrazo para quienes no están bien o han perdido a alguno de los suyos", ha finalizado Cruz, que acompañaba su texto con un bonito posado con Ramírez.

Sánchez de Lara ha tomado la palabra después de unos días protagonizados por la guerra de su marido y la ex esposa de este. Todo comenzó cuando Ágatha concedió una entrevista a El Mundo y declaró: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis". Esta afirmación despertó la ira en Pedro J., que anunció medidas legales contra ella y contra el medio que fundó. Horas después, Ruiz de la Prada rectificó y pidió disculpas a ambos. 

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada rectifica: "No quería ofender a Cruz Sánchez de Lara ni a Pedro J. Ramírez"

Cruz se ha mantenido en un discreto segundo plano durante esta batalla, aunque sí ha retuiteado los comentarios de su marido, así como algunos mensajes de ánimo recibidos y otros en los que se ataca a Ágatha.







Comentarios 0