elEconomista.es

José Campos, exmarido de Carmen Martínez Bordiú, ingresado tras sufrir un ictus

26/03/2020 - 11:11

El empresario, tercer marido de Carmen Martínez Bordiú, sufrió un infarto cerebral a los 55 años el pasado jueves. El mismo José Campos lo anunció en sus redes sociales con una fotografía desde el hospital: "¡Un ictus! Poco a poco... Os quiero", escribió.

Lea también: Carmen Martínez Bordiú malvende la cabaña cántabra donde vivió sus mejores momentos con José Campos

El cántabro fue ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander y recibió el alta poco después para continuar su recuperación desde su casa, donde cuenta con una enfermera muy especial: su mujer, Marián Sousa, con la que contrajo matrimonio en 2014. Juntos tienen una hija, Martina, a la que él llama "Mi profesora" estos días.

Ver esta publicación en Instagram

5 años amor......??....para toda la vida.

Una publicación compartida de Jose Campos (@josecampos3375) el

Campos y su familia guardaban el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus tras cerrar su bar, Galería Culturas. Como muchos otros padres, han pasado horas tratando de entretener a su pequeña entre juegos, pinturas y clases virtuales.

Ver esta publicación en Instagram

Un Ictus !!! Poco a poco ... Os QUIERO ????.

Una publicación compartida de Jose Campos (@josecampos3375) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.