elEconomista.es

Miley Cyrus arremete contra el cristianismo: "No aceptaban a mis amigos homosexuales en la escuela"

26/03/2020 - 11:02

Miley Cyrus es una de las artistas que está entreteniendo y animando a la población durante el confinamiento por coronavirus. La cantante está haciendo directos en su cuenta de Instagram en los que charla con amigos famosos. En el que ha compartido junto a Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, ha expresado su postura respecto al cristianismo.

Las dos estrellas hablaron de diferentes temas sin pelos en la lengua y admitieron que se criaron bajo el regazo de la religión cristiana. No obstante, la ex de Liam Hemsworth se distanció de esta corriente por diferentes motivos: "La razón por la que lo dejé se debe a que tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. No estaban siendo aceptados. Los enviaban a terapias de conversión. Yo también tuve dificultades para encontrar mi sexualidad", le ha explicado a la modelo.

Para la cantante de The Climb es muy difícil mantener una buena relación con la fe cristiana: "Si me dijeras que pudiera modificar mi relación con Dios siendo adulta, convirtiéndolo en algo aceptable para mí, me sentiría menos apagada por la espiritualidad", ha expresado en la red social ante los seguidores de ambas.

Lea también El coronavirus llega a la música: Madonna, Miley Cyrus o Mariah Carey cancelan sus conciertos

Por otra parte, la modelo ha consolado a la cantante alegando que se trata de un recorrido interno muy personal: "Se trata de tu viaje con Dios. No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo". También ha confesado que ella sí cree en Dios y apoya al cristianismo, aunque no está de acuerdo con algunos valores de la Iglesia: "Creo que Jesús ama a las personas sin importar dónde se encuentren en la vida. Yo siempre he tenido dificultades con la Iglesia por las personas se sienten excluidas y no aceptadas".

Lea tambiénEl descuido pezonero de Miley Cyrus tras debutar en la Semana de la Moda de Nueva York

En estos días, Cyrus también ha compartido charlas y entrevistas con otros seres queridos como su hermana Noah Cyrus, con Ellen DeGeneres y con su excompañera de Hannah Montana, Emily Osment.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.