elEconomista.es

Rosalía incendia las redes con su foto más sexy: desnuda y en la cama

26/03/2020 - 10:43

La cantante Rosalía compartió este miércoles unas sensuales imágenes desde la cama y completamente desnuda, tapada únicamente hasta la cintura con una finísima sábana blanca. La fotografía ya tiene casi dos millones de likes y miles de comentarios en redes sociales, entre ellos, el de Omar Montes: "Tienes a mi oso hormiguero loco".

Y es que el exnovio de Chabelita había posado unas horas antes con un extraño compañero de confinamiento: un oso hormiguero. La imagen, manipulada con photoshop, arrancó las carcajadas de los seguidores y amigos de Omar Montes, como Kiko Rivera o Violeta Mangriñán: "Nunca dejarás de sorprenderme".

Lea también: Rosalía hace la dieta del pepino tras recibir críticas por su mala alimentación

Las imágenes de Rosalía emulan al dibujo con el que lanzó su último tema, Dolerme: "Voy a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible pero para mí hacer música es salud mental", escribió junto a la imagen. Seguidores y amigos muy conocidos, como Miguel Ángel Silvestre, aplaudieron y agradecieron su iniciativa: "Tu música es arte y tu energía, alegría para vivir".

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.