elEconomista.es

El romántico gesto de David De Gea con Edurne tras su decisión profesional más difícil

26/03/2020 - 9:41

La grave crisis sanitaria que sufre España por el coronavirus ha provocado que Edurne haya tomado la complicada decisión de posponer el lanzamiento de su disco Catarsis, que iba a salir al mercado el 10 de abril. La cantante madrileña se lo ha anunciado a sus seguidores a través de un vídeo y, entre los comentarios recibidos, había uno muy especial: el de su novio, David De Gea.

"Hola a todos. Me paso por aquí para comunicaros que, después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado el estado de alarma otros 15 días y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco", decía la artista sin disimular la tristeza.

"Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más (...) De todas formas, os iré adelantando cositas de música para que la espera sea más amena", alegaba Edurne, que comenzó a recibir mensajes de ánimo de todos sus seguidores.

Entre todos los comentarios, destacaba el de su chico, que le ha mandado el emoticono del corazón rojo, demostrando una vez más que es el apoyo más importante para la madrileña, con quien sale desde hace ya más de nueve años. En el nuevo álbum de Edurne, de hecho, hay una canción dedicada a su historia de amor entre Manchester y Madrid. El tema se llama Tal vez.

Lea también - Edurne se derrite por David De Gea: "Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé"







Comentarios 0