elEconomista.es

El mensaje de Clara Lago a Dani Rovira: "Tienes mi AMOR, en mayúsculas. Puedes con ello"

25/03/2020 - 18:04

Dani Rovira (39) ha anunciado en la tarde de este miércoles que sufre cáncer. El actor ha explicado en Instagram a través de un largo texto que le han detectado un tipo de enfermedad llamada "linfoma de Hodgkin", que es optimista y que afronta esta difícil etapa al lado de su "compañera de vida", Clara Lago (30), la mujer que le acompaña, de forma interrumpida eso sí, desde hace más de cinco años.

La propia actriz ha vuelto a demostrar que su apoyo es inquebrantable y le ha mandado un bonito mensaje de amor tras anunciar la enfermedad: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comenzaba diciendo junto a una foto de su "compañero de vida".

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes", alegaba Lago, que finalizaba dando las gracias a todos los que les están mandado su apoyo: "GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", sentenciaba.

Lea también - Dani Rovira anuncia que tiene cáncer: "Hoy es mi primer día de quimio"

Clara y Dani se conocieron en 2014 durante el rodaje de la película Ocho apellidos vascos. Al igual que sus personajes en la ficción, comenzaron una bonita historia de amor que trataron de llevar con discreción, como siempre han hecho. Sin embargo, la fama de ambos, acrecentada por el éxito del filme, les llevó a ser protagonistas del papel couché con imágenes en las que aparecían de lo más enamorados.

Además de su pasión por el mundo de las artes escénicas, a los actores también les unió su defensa a los animales y el medioambiente. Por ello, crearon la Fundación Ochotumbao, fundada con el objetivo de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Pese a proteger con celo su intimidad, Lago y Rovira se han dejado en todos estos años bonitos mensajes en las redes sociales, sobre todo en fechas señaladas. También han presumido de amor en público. "Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Contigo la vida es mucho más bonita", le dijo el humorista cuando fue nombrado Hijo Predilecto de Málaga.

Sin embargo, en mayo de 2019, saltaba la noticia de su ruptura, confirmada por el propio representante de la actriz. La separación, que fue totalmente amistosa, no se confirmó en el plano profesional, donde ambos siguieron trabajando al frente de su Fundación.

Con el paso de los meses, la relación entre ambos volvió a estrecharse y en enero de 2020 fueron pillados juntos en Lisboa. Pocas semanas después se publicaron unas instantáneas de los dos juntos y acaramelados en Roma. El día del cumpleaños de Clara, este 6 de marzo, el actor le dedicó un romántico mensaje en la red que confirmaba su reconciliación: "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones", escribió junto a una foto de ella.

Ahora, Clara y Dani se enfrentarán a uno de los momentos más complicados de su vida. Y lo harán juntos una vez más. Ambos son conscientes de lo difícil de la empresa, pero también están preparados y confiados en luchar contra el cáncer y vencer ¡Mucho ánimo!







Comentarios 0