elEconomista.es

El príncipe Carlos habla con sus hijos tras dar positivo por coronavirus

25/03/2020 - 17:30

El príncipe Carlos se ha puesto en contacto con sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, en la mañana de este miércoles para anunciarles su positivo en coronavirus, según confirman desde Buckingham. También ha hablado con su madre, la reina Isabel, de 93 años, que está aislada en el Castillo de Windsor desde la semana pasada.

Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles, se encuentran en su residencia privada de Birkhall, situada en el Castillo de Balmoral de la reina Isabel, en Escocia. Tras el diagnóstico del heredero al trono, su esposa se ha mudado a otra área de la finca para alejarse de él. "Ambos permanecen de buen humor", cuenta una fuente del palacio a la revista People.

"Hay una sensación de mantener la calma y continuar. La duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor y, por lo tanto, lo vigila de cerca y es consciente de su propia situación. Ella es optimista", alega esta misma persona.

El príncipe Carlos ha comunicado la noticia a sus hijos, con quienes estuvo por última vez en público el pasado 9 de marzo en el servicio anual de la Commonwealth celebrado en la Abadía de Westminster. Fue el último evento real oficial de Harry y Meghan Markle, quienes pasan la cuarentena en Canadá junto a su hijo Archie.

Por su parte, todo apunta a que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se hospedan en la finca de Sandringham, al norte de Londres, junto a sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4, y el príncipe Louis, que cumple 2 años en abril.







Comentarios 1

#1
26-03-2020 / 09:47
DIRTY DIANA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PERO SI HARRY NO ES HIJO BIO LÓGICO SUYO

ES UN BASTARDO FRUTO DE UNA RELACIÓN ADÚLTERA DE DIANA LA SUCIA...