elEconomista.es

Carmen Calvo: así es la suite hospitalaria en la que se recupera la vicepresidenta

25/03/2020 - 14:53

La mano derecha de Pedro Sánchez ingresó el pasado lunes en la Ruber Internacional de Madrid aquejada de un problema respiratorio. Al principio los test del coronavirus no fueron concluyentes, pero finalmente se confirmó que está contagiada.

Carmen Calvo sigue en el hospital, concretamente en una de las 15 suites que la clínica ofrece a sus pacientes más VIP.

Lea también - Carmen Calvo: primeras declaraciones de la vicepresidenta desde su ingreso hospitalario

Según el periodista Carles Enric, la vicepresidenta se recupera de su afección en una habitación de 40 metros cuadrados con cama de matrimonio para el paciente y un recibidor para invitados. Muchas de estas suites tienen balcón e incluso un pequeño patio.

La información, de la que se han hecho eco varios medios digitales y que el Gobierno no ha desmentido ni confirmado por el momento, ha sido comentada por la cuenta oficial no oficial de la Policía en Twitter: "¿A mí también me van a dar esa habitación?".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.