elEconomista.es

Las últimas horas de Carlos Falcó: videollamadas, bromas y un mensaje de amor a su viuda

25/03/2020 - 13:03

Esther Doña, en cuarentena al dar positivo en el test de coronavirus, ha desvelado que su esposo Carlos Falcó le envió un mensaje antes de ser trasladado a la UCI, donde murió el pasado viernes: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo".

La viuda del marqués de Griñón, que falleció el viernes 20 de marzo a los 83 años por coronavirus, ha contado que su marido comenzó a presentar síntomas antes del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno. Se sintió mal y canceló sus planes de viajar a Santander para asistir a la boda de unos amigos. Los dolores en el pecho aumentaron y se trasladó al hospital, donde le fue practicado el test, según cuenta Doña a Hola.

Lea también: Tamara Falcó sufrió un ataque de ansiedad cuando supo que su padre había muerto

Falcó fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz mientras que su mujer, a la que se le practicó también la prueba de COVID-19 y resultó positiva, quedó confinada en el palacio de El Rincón. Según Doña, su marido y ella hablaban por videollamadas, donde él bromeaba diciendo que en el hospital lo cuidaban "como a un marqués".

Lamentablemente, la salud de Falcó empeoró y antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, envió un último mensaje a su esposa: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.