Esther Doña, en cuarentena al dar positivo en el test de coronavirus, ha desvelado que su esposo Carlos Falcó le envió un mensaje antes de ser trasladado a la UCI, donde murió el pasado viernes: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo".
La viuda del marqués de Griñón, que falleció el viernes 20 de marzo a los 83 años por coronavirus, ha contado que su marido comenzó a presentar síntomas antes del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno. Se sintió mal y canceló sus planes de viajar a Santander para asistir a la boda de unos amigos. Los dolores en el pecho aumentaron y se trasladó al hospital, donde le fue practicado el test, según cuenta Doña a Hola.
Lea también: Tamara Falcó sufrió un ataque de ansiedad cuando supo que su padre había muerto
Falcó fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz mientras que su mujer, a la que se le practicó también la prueba de COVID-19 y resultó positiva, quedó confinada en el palacio de El Rincón. Según Doña, su marido y ella hablaban por videollamadas, donde él bromeaba diciendo que en el hospital lo cuidaban "como a un marqués".

Lamentablemente, la salud de Falcó empeoró y antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, envió un último mensaje a su esposa: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo".