elEconomista.es

Tamara Falcó se despide de su padre con una foto de familia: "Estará siempre vivo en nuestra memoria"

25/03/2020 - 12:56

Cinco días después de la muerte de Carlos Falcó, su hija más mediática, Tamara Falcó, ha roto su silencio en redes sociales para rendirle un pequeño homenaje a su padre: "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria".

Tamara publica un emotivo mensaje junto a una foto de familia en la que aparece el marqués con sus cinco hijos: Manolo y Xandra, fruto de su primer matrimonio con Jeaninne Girod; Tamara, de su relación con Isabel Preysler; y los pequeños Duarte y Aldara, que tuvo con Fátima de la Cierva. La hermana de Ana Boyer ha recordado la excepcional labor como empresario de su padre: "Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional".

Lea también: Tamara Falcó sufrió un ataque de ansiedad cuando supo que su padre había muerto

Por último, la hija de Isabel Preysler ha agradecido la atención que recibió Carlos Falcó por parte del personal médico de la Fundación Jiménez Díaz, donde murió el pasado viernes a los 83 años por coronavirus: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento".

El mismo día que murió el marqués, su hija utilizó también las redes sociales para felicitarle por el Día del Padre con una tierna imagen y un precioso mensaje: "Papi tu no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear".







Comentarios 0