elEconomista.es

Ariana Grande pasa la cuarentena con su nuevo amor: un pez gordo en el sector inmobiliario de lujo

25/03/2020 - 11:46

Ariana Grande pasa la cuarentena del coronavirus muy bien acompañada. La cantante está compartiendo su día a día en las redes sociales y en algunos de los vídeos se puede ver la presencia de un misterioso joven, que sería su nuevo amor. Según apunta el portal TMZ, el afortunado que ha conquistado su corazón es Dalton Gómez.

Es un agente inmobiliario de alto lujo que trabaja directamente para poderosos multimillonarios. Los dos se llevarían viendo desde hace unos meses y han aprovechado el confinamiento para poner a prueba su relación. También están entretenidos con el perro de Ariana, que durante estos días se ha convertido en uno de los protagonistas de sus redes sociales.

El mismo portal señala que se trata del mismo hombre con el que hace tan solo un mes fue pillada en actitud muy cariñosa en un bar. Los dos se besaban cariñosamente en la barra del local, mientras se divertían con otras amigas de la artista.

Lea tambiénAriana Grande pide champán y una ambulancia para la gala de los Grammy y le llueven las críticas

Además, los dos se siguen en las redes sociales, aunque todavía no han compartido ninguna declaración que confirme su idilio. Eso sí, en los últimos meses la propia artista compartió una fotografía en la que aparece con él y otros amigos. Se trata del joven que aparece a la derecha de la fotografía. 

Lea tambiénLa gira mundial de Ariana Grande peligra por un grave problema de salud

En el currículum amoroso de la intérprete de Bang, bang se encuentran varios hombres. En octubre de 2018 rompió con el humorista Pete Davidson y lo hicieron tan solo cuatro días después de anunciar a bombo y platillo su enlace. En mayo de ese mismo año también puso punto y final a su conflictiva relación con el rapero Mac Miller, con el que estuvo saliendo un año y medio. El joven murió pocos meses después, en septiembre, a causa de una sobredosis.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.