elEconomista.es

Malú vive la recta final de su embarazo en cuarentena: "Tengo muchas ganas de comer y de llorar"

25/03/2020 - 11:07

La cantante Malú ya cuenta los días para verle la carita a su primer hijo y lo hace aislada en pleno confinamiento por coronavirus, como el resto del país y prácticamente del mundo. La novia de Albert Rivera, que suele ser muy discreta con su vida personal, ha confesado a sus seguidores que está pasando días muy complicados: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso".

Lea también - Albert Rivera, Malú y la foto de un bebé en el Instagram: ¡Felicidades pareja!

La artista reconoce que, entre el confinamiento y el embarazo, no para de comer: "Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. ¡Tengo las hormonas!", ha dicho en un directo de Instagram. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho".

Malú, que anunció su embarazo el pasado mes de diciembre, se encuentra ya en el tercer trimestre y experimenta las molestias típicas: "Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil". Eso sí, hay algo que echa mucho de menos estos días: pasear. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar". En cambio, Malú se conforma ahora con lo que puede: "Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino".

El pasado 15 de marzo Malú cumplió años y lo 'celebró' con todos sus seguidores, a quienes mostró una foto con su tarta: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.