elEconomista.es

Rosalía lanza un nuevo tema para sobrellevar el confinamiento: "Pongo mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás"

25/03/2020 - 11:06

Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar por sorpresa su nuevo tema, Dolerme, en mitad de la crisis sanitaria por el coronavirus. Se trata de una balada romántica con influencias flamencas que formará parte del repertorio de su tercer disco de estudio, que llegará tras Los Ángeles y el exitoso El mal querer, con el que ganó hasta dos Grammy Latino. 

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", escribió este martes en su perfil de Twitter.

La revolucionaria del flamenco también contó cómo está llevando el confinamiento: "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera".

Lea tambiénRosalía hace la dieta del pepino tras recibir críticas por su mala alimentación

La letra de la canción arranca con un alegato feminista: "Por todas esas veces que me puse detrás y yo cambié lo mío por lo que tú querías". Cuenta con unos versos muy potentes: "Deprisa, deprisa, deprisa / que no sea mañana / me parto la camisa" o "Yo ya no sé por qué no quiere dolerme".

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lea también - Los haters se ensañan con los pies de Rosalía: "Parecen sacados de la huerta, so cerda"

En Instagram también ha compartido el enlace de su nuevo tema con mucha ilusión. Ha recibido el apoyo de muchos amigos famosos. Miguel Ángel Silvestre le ha enviado un "Tu música es arte... y tú energía, alegría pa' vivir", el actor Brays Efe le ha escrito uno de los versos de la canción, Pelayo Díaz le ha dejado un "Maravillosa como tú y tu equipo" e India Martínez un cariñoso "¡Qué bonita eres!".







Comentarios 2

#1
25-03-2020 / 13:03
Arroyano 1951......
Puntuación 0   A Favor   En Contra

cual es el nombre de la canción.

#2
25-03-2020 / 13:12
FUCK U
Puntuación 0   A Favor   En Contra

QUE SE LO META POR EL CVLO