elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada disculpa al CEO de El Mundo por su entrevista contra Pedro J.

25/03/2020 - 0:08

"Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro J. Ramírez expresé una opinión, no quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer", explica Ágatha Ruiz de la Prada en Telecinco, en referencia a la entrevista que concedió la diseñadora a El Mundo y por la que su ex marido le ha dicho que le iba a demandar.

El ex director de El Mundo, actualmente al frente de El Español, ha aguantado casi en silencio durante tres años y medio multitud de comentarios de su ex, Ágatha Ruiz de la Prada, a la que dejó por su actual mujer, tal y como adelantó Informalia en primicia.

Ágatha ofendió a su ex y a su mujer, pero no fue esa su intención. "Quiero aclarar que ella no fue a la manifestación", añade la diseñadora. "No me gustaría que se entendiera de forma peyorativa la alusión a las feminazis, no tenía ninguna intención de ofender a nadie. Adoro el movimiento feminista y lo respeto y por ello se debe entender mi expresión en un contexto coloquial que no persigue deslegitimar dicho movimiento y la actuación de sus seguidoras. En cualquier caso, me retracto por ello, ya que no quería ofender a Cruz Sánchez de Lara". 

Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada rectifica: "No quería ofender a Cruz Sánchez de Lara ni a Pedro J. Ramírez"

Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre por qué ha estallado Pedro J. Ramírez ahora, Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que no lo sabe. "Bastantes problemas tenemos todos ya, lo que menos me apetece en estos momentos es que me pongan una demanda de estas", comenta. "No quiero que me pongan una demanda, ni he querido ofender a nadie. La cosa se fue un poquito de las manos… la directora de LOC (Emilia Landaluce), que es estupenda, ha estado de baja, y Antonio Fernández Galiano (Ceo de Unidad Editorial, editora de El Mundo) no sabía que iba a salir en esa entrevista, ni la había leído, a lo mejor le tenían que haber dicho: 'Oye, que Agatha va diciendo esto, ya sabéis cómo son los periódicos". 







Comentarios 0