elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada rectifica: "No quería ofender a Cruz Sánchez de Lara ni a Pedro J. Ramírez"

24/03/2020 - 17:49

Ágatha Ruiz de la Prada ha emitido un comunicado en el que se retracta de las declaraciones que realizó este pasado sábado a El Mundo contra su ex marido, Pedro J. Ramírez, y contra la esposa de este, Cruz Sánchez de Lara. La diseñadora ha tomado la palabra después de que el director de El Español anunciara que iba a llevar a los tribunales a su ex mujer por los duros ataques que realizó en su contra: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis", dijo entre otras lindezas.

Las palabras de la modista enfurecieron a Pedro J., que calificó lo dicho por su ex de "vileza" y responsabilizó a El Mundo, periódico que él fundó y dirigió, de la publicación "de esta infamia". Además, Ramírez desveló que había dado "instrucciones" a sus abogados para que "actúen en todos los frentes posibles".

Lea también -  Pedro J. Ramírez estalla contra Ágatha Ruiz de la Prada y El Mundo, diario que fundó

Ante el enfado de su ex marido y padre de sus dos hijos, Ágatha ha mandado un comunicado rectificando sus declaraciones: "Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro Jota Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer. Según me indican, además quiero aclarar que no fue a la manifestación del 8 de marzo", reza el principio del texto.

"Tampoco me gustaría que se entendiera de forma peyorativa la alusión a las feminazis. No tenía ninguna intención de ofender a nadie. El movimiento feminista lo respeto y por ello se debe entender mi expresión en un contexto coloquial que no persigue deslegitimar dicho movimiento y la actuación de sus seguidoras", ha alegado la diseñadora, que se arrepiente de lo dicho: "En cualquier caso, me retracto por ello ya que no quería ofender a Cruz Sánchez De Lara ni a Pedro Jota Ramírez", ha sentenciado.







Comentarios 0