elEconomista.es

Rafa Nadal cambia la raqueta por la sartén durante la cuarentena

24/03/2020 - 17:28

El tenista vive el confinamiento obligatorio por coronavirus al lado de su mujer, Xisca Perelló, en su casa de Mallorca. Para que el tiempo le resulte algo más llevadero no solo se ha volcado en el ejercicio sino también en la cocina. Este martes, Rafa Nadal ha compartido unas fotografías en las que se le ve sartén en mano: "A ver si sabéis qué estaba haciendo", pregunta a sus seguidores.

Lea también: Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, se quita la cresta y desvela que ha estado 12 días enfermo de coronavirus

El deportista no solo es un crack en las canchas sino también en los fogones y se encarga de cocinar para él y su mujer: "¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo... hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer", ha escrito en Instagram. "Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo".

Hace solo unos días, Nadal envió un mensaje de fuerza a todos los internautas: "Hola a todos. Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades. Espero que todos estéis bien y en casa".







Comentarios 0