elEconomista.es

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, se quita la cresta y desvela que ha estado "12 días enfermo" de coronavirus

24/03/2020 - 17:06

Dabiz Muñoz ha sorprendido a sus más de 714.000 seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece luciendo un nuevo look totalmente rapado y sin rastro de la cresta que le acompañaba desde hace años. Pero si ya de por sí la imagen era impactante, el texto lo es más, ya que ha confesado haber estado 12 días luchando contra el coronavirus.

"Después de 12 días enfermo, con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor...", ha comenzado diciendo el chef de DiverXO en la red social junto a un selfie frente al espejo del baño. El cocinero ha tomado la fotografía tras raparse la cabeza, como prueba la maquinilla que se ve en la parte inferior de la misma.

Además, Dabiz contaba que aún tiene algunos síntomas propios del Covid-19: "¡Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!", se lamentaba el marido de la presentadora, que ha recibido el ánimo de sus seguidores: "Eres un toro", "Ánimo que tú puedes" o "Vamos guerrero", le decían. Sus amigos famosos también le han apoyado, como es el caso de Malena Costa, que le respondía: "¡Mucho ánimo! Lo del gusto y olfato se está escuchando mucho últimamente que es otro de los síntomas".

Lea también - Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, afectados por el coronavirus: cierran sus restaurantes en Madrid

En estos días, Muñoz ha contado con la asistencia de Pedroche, gran apoyo del cocinero desde que hace más de cuatro años se convirtieran en marido y mujer. Ella también estuvo a su lado hace unas semanas, cuando Dabiz pasó por el quirófano por los problemas derivados de la dismetría de cadera que sufre.







Comentarios 0