Actualidad

Violeta Mangriñán estalla tras ser acusada de inventarse su enfermedad: "Sois repugnantes"

Violeta está indignada después de recibir algunos comentarios en redes sociales de personas que ponen en duda que sufra coronavirus. "¿Cómo puede haber gente tan asquerosa, repugnante, lamentable y deleznable? Que digan que nos estamos inventando que tenemos o hemos tenido síntomas para llamar la atención. ¿Hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente?".

La influencer y su novio, Fabio, anunciaron el pasado domingo que se encontraban aislados en sus casas después de mostrar los primeros síntomas compatibles con el COVID-19. Al ser dos personas jóvenes y sin antecedentes médicos relevantes, las autoridades sanitarias no les han realizado el test pero sí les han advertido de que guarden la debida cuarentena. La explicación no convenció a muchos internautas, que los acusaron de "inventarse" la historia para ganar protagonismo.

Lea también: Violeta Mangriñán y su novio, Fabio, positivo por coronavirus

Violeta, indignada, ha arremetido muy duramente contra estas personas: "Son unineuronales o la estupidez humana no tiene límites (...) Si no voy a la tele pierdo dinero, no soy tan tonta de querer perder dinero para llamar la atención. Quién puede pensar esta puta gilipollez, basta ya".

Ver esta publicación en Instagram

Tu eres cielo yo soy fuego ???????? #love

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Una vez más, la exconcursante de Supervivientes ha explicado que solo sigue las pautas marcadas por los especialistas: "He hablado con médicos y enfermeros y me han dicho que no nos iban a hacer el test, se lo hacen a la gente que está grave y a personal sanitario. No iba a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita mucho más que yo".

Ver esta publicación en Instagram

Mamá, me quedo aquí ????

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud