La presentadora vive momentos de máxima preocupación después de que su novio, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, fuera trasladado a la UCI debido a un empeoramiento de su salud. El político, que sale con Silvia Jato desde hace cuatro años, ingresó el pasado martes con síntomas compatibles al COVID-19 y resultó positivo en coronavirus. Su estado ha empeorado en las últimas horas.
Fabra, de 55 años, lucha contra el COVID-19 desde el hospital de Castellón, donde se encuentra "bajo supervisión médica y estable", según fuentes del PP. Jato no ha querido pronunciarse sobre la situación de su novio pero sí ha dejado claro que vive momentos de mucha angustia: hace tres días compartió la imagen de un pequeño altar casero al que le reza por la salud de los suyos.
Lea también: María Dolores de Cospedal y su marido, positivo por coronavirus
Los amigos de Jato enviaron mensajes de apoyo, como el coreógrafo Poty del Castillo ("¡Ánimo querida Silvia!!). La presentadora también ha recibido el aliento de sus admiradores: "Alberto es fuerte y podrá con ello. Rezamos junto a ti".