elEconomista.es

Mayte Zaldívar, devastada: cierra su negocio marbellí con un ERTE debido la pandemia

24/03/2020 - 13:45

La exmujer de Julián Muñoz está sufriendo las terribles consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, pues se ha visto obligada a cerrar el negocio que abrió en Marbella hace dos años: "Pienso ¿qué va a ser de nosotros después de todo esto?", ha dicho Mayte Zaldívar.

Se trata de un gastrobar llamado Puesto 85, situado en el mercado de abastos de Marbella. Lo abrió en 2017 junto con su novio, Fernando Marcos, con quien pasa la cuarentena estos días: "No es un cierre programado, por lo que previamente había hecho acopio de comida, pagado a proveedores. Nos pilló sin habernos preparado y es un palo", ha dicho en Semana.

La pareja, que contaba con ayuda extra "de manera ocasional" en el negocio, está devastada: "Es un negocio pequeño y no se puede mantener dada la situación actual. Hemos tenido que hacer un ERTE porque así me lo aconsejó mi gestor. Al final es un negocio muy pequeño y piensa que somos autónomos".

Lea también - Cantora en cuarentena: Isabel Pantoja cierra su finca a cal y canto para proteger a su madre

A pesar del palo económico que la pandemia ha supuesto para Zaldívar, la ex de Muñoz tiene claro que lo importante es la salud: "Me importa que estén bien mis hijas, mis cuñados y mis nietos. Es lo más importante". Y confiesa, además, que el exalcalde de Marbella y exnovio de Isabel Pantoja se encuentra aislado en una habitación en casa de una de sus hijas: "No sale para nada, porque es de alto riesgo".







Comentarios 0