elEconomista.es

María Dolores de Cospedal y su marido, positivo por coronavirus

24/03/2020 - 12:27

La exministra de Defensa del gobierno de Mariano Rajoy se encuentra aislada en su domicilio tras haber dado positivo en la prueba de coronavirus. María Dolores de Cospedal no está sola, pues su marido, Ignacio López del Hierro, también está infectado por el COVID-19.

La noticia llega horas después de que su compañera de partido, Esperanza Aguirre, recibiera el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresada durante cinco días en la Fundación Jiménez Díaz al igual que su esposo, Fernando Ramírez de Haro. Ellos, de 68 y 70 años respectivamente, formaban parte del grupo de riesgo frente a la enfermedad, a la que han vencido por fortuna.

Lea también: Esperanza Aguirre y su marido reciben el alta y agradecen los cuidados recibidos durante su ingreso por coronavirus

Cospedal, a sus 55 años, tuvo que ser atendida en el hospital en un primer momento, pero después pudo regresar a su casa para continuar aquí su recuperación junto a su esposo. La expresidenta de Castilla La-Mancha se suma así a la larga lista de políticos infectados: Irene Montero, Díaz Ayuso u Ortega Smith, entre otros.







Comentarios 0