elEconomista.es

Paz Padilla hace 100 mascarillas caseras para luchar contra el coronavirus

24/03/2020 - 12:18

Paz Padilla se ha puesto manos a la obra y se ha sumado a la campaña para hacer 100 mascarillas caseras en su propio hogar ante la alarmante crisis sanitaria por el coronavirus que asola nuestro país. La presentadora de Sálvame ha mostrado el proceso de creación en las redes sociales, donde ha animado a sus más de 1,5 millones de seguidores a "convertirse en costureros voluntarios y solidarios".

La también actriz participa así en una cadena iniciada por el instituto superior de FP Claudio Galeno, que pide ayuda a las personas para que cosan mascarillas domésticas. Desde el centro han mandado los materiales a Paz, que se ha puesto de inmediato a trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

@fpclaudiogaleno

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Tengo el kit para poder hacer las mascarillas, me trae todas las instrucciones y hasta una mascarilla patrón. Tengo para hacer 100", ha dicho la cómica en un vídeo en el que aparece enseñando los materiales. Además, Padilla ha mostrado el distintivo que le habían regalado desde el instituto por su labor. "Hay una carta de agradecimiento y un detalle, que es un pin", contaba.

Lea también - Paz Padilla despide a su madre con un desgarrador mensaje: "Mantuviste las ganas de vivir hasta el último soplo"

Bajo el hashtag "#rendirsenoesunaopción", la conductora del espacio de Telecinco ha sacado su lado más solidario para combatir esta crisis sanitaria que está afectando a toda España.







Comentarios 0