elEconomista.es

Rifirrafe entre Paco León y Vox: "Pocas collejas te dieron durante el rodaje de Aída"

24/03/2020 - 11:02

El actor de Arde Madrid ha sido uno de los rostros conocidos que este lunes afearon la última publicación de Vox en contra del gremio de la interpretación. Si bien Hiba Abouk o Blanca Suárez respondieron ofendidas al mensaje de la formación dirigida por Santiago Abascal sin obtener respuesta, las palabras de Paco León sí generaron una reacción en los 'verdes': "Pocas collejas te dieron".

Lea también - Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

Todo comenzó el domingo, cuando Vox compartió una publicación en sus redes sociales. Aprovechando la pandemia por coronavirus, menospreciaron a intérpretes y directores para ensalzar la labor de agricultores y ganaderos: "A lo mejor ahora los españoles se dan cuenta de que podemos vivir sin los titiriteros pero no sin nuestros agricultores y ganaderos". El actor y director Paco León fue uno de los primeros en responder: "Me entristece profundamente leer esto.... Esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata".

Vox echó leña al fuego: "Nosotros somos más de artistas, actores y directores que no pretenden convertir la cultura en una secta política. Por cierto, pocas collejas te dieron durante el rodaje de Aída". El mensaje tiene ya más de 2.500 retuits y 750 comentarios.







Comentarios 0