elEconomista.es

José Mourinho saca su lado más solidario para combatir el coronavirus

24/03/2020 - 10:49

La crisis sanitaria por el coronavirus está sacando lo mejor de la sociedad, en la que todos tratan de poner de su parte para combatir la pandemia que ha paralizado al mundo. José Mourinho (57) también se ha sumado a esta ola de solidaridad y se ha acercado a un centro de mayores en Londres para ayudar a repartir alimentos entre los más necesitados.

El entrenador portugués, actualmente en el Tottenham, se ha sumado a Love Your DoorStep, una organización que ofrece ayuda a los más mayores, un sector muy afectado por el confinamiento. Mou se personó en el centro de Enfield y estuvo montando bolsas con alimentos.

Lea también - José Mourinho se rapa el pelo y desata burlas por un viejo ataque contra la calvicie de Pep Guardiola

La propia asociación publicó un mensaje de agradecimiento a José en sus redes: "Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", escribieron desde Love Your DoorStep.

Los vídeos y las fotografías del portugués, vestido con un chándal y pertrechado de una mascarilla, mientras introducía alimentos en bolsas, han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido este generoso gesto del técnico luso.







Comentarios 0