elEconomista.es

Penélope Cruz comparte un vídeo muy inspirador para animar durante la crisis del coronavirus

24/03/2020 - 10:35

Penélope Cruz ha compartido un emotivo vídeo que nos llega desde las calles de Italia, país tan golpeado por la crisis sanitaria del coronavirus. En la grabación aparece una fachada en la que han proyectado una de las escenas más recordadas de la emblemática película Cinema Paradiso, ganadora de un Oscar a Mejor Película no inglesa.

Mientras los personajes de esta película bailan en la pantalla, unos vecinos hacen lo propio desde el interior de su hogar. Todo un gesto de unión durante estos días tan complicados, que para la de Alcobendas no ha pasado desapercibido: "Mandando mucho amor", ha escrito en Instagram junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Mandando mucho amor ?? Sending so much love

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Muchos internautas le han agradecido que comparta este mensaje tan esperanzador. Algunas amigas y compañeras de profesión como Natalie Portman, Inma Cuesta y Toni Acosta le han respondido con los emoticonos de unos corazones.

Lea tambiénPenélope Cruz da la cara por Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard

Debido a la crisis del COVID-19, la ganadora del Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona también ha visto alterada su agenda profesional. El rodaje de su nueva película, Competencia oficial, donde comparte reparto con su inseparable Antonio Banderas y Óscar Martínez, se paralizó el pasado 12 de marzo. Se retomará cuando las circunstancias lo permitan. 

Lea tambiénPenélope Cruz no pudo entregar el Oscar a Peeeedro pero ella ganó el premio a la más elegante

Durante estos días, Penélope también ha aprovechado su altavoz mediático para animar a los ciudadanos a seguir las medidas del Gobierno. En su muro de Instagram compartió una serie de consejos y una fotografía junto al hashtag del momento, #QuédateEnCasa. 







Comentarios 0