elEconomista.es

Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

24/03/2020 - 10:24

La última publicación de Vox ha provocado indignación en redes sociales, donde algunas caras conocidas, como las actrices Hiba Abouk y Blanca Suárez, el modelo Jon Kortajarena o la modelo Lucía Rivera han respondido con contundencia: "Vivir sin vosotros tocando las pelotas sería un placer".

Este lunes, la formación de Santiago Abascal ha descalificado a algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación, concretamente, a Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova. En plena pandemia por coronavirus, han minusvalorado la labor de este gremio para ensalzar la de los trabajadores del campo, a quienes ellos defienden con uñas y dientes: "A lo mejor ahora los españoles se dan cuenta de que los españoles podemos vivir sin los titiriteros pero no sin los agricultores y ganaderos".

Sus compañeros, muy ofendidos, han dado la cara por ellos: "¡Qué manera más lamentable de incitar al odio! Entonces no estaréis consumiendo nada de ficción durante vuestro confinamiento... No os lo creéis ni vosotros", ha escrito Hiba Abouk. La actriz, que vive el confinamiento en su casa de Madrid con su chico, el futbolista Achraf Hakimi, y su recién nacido, Amín, ha sentenciado: "España puede vivir sin Vox".

Lea también: El aplaudido tuit de Santi Millán a un fan de Abascal que desafía al Gobierno de Pedro Sánchez

Blanca Suárez ha escrito un mensaje en la misma línea ("Pues espero que estéis haciendo calceta y no consumiendo una milésima de ficción. Céntrense en sobrevivir y no en crear más pus del que ya tenemos en España"), así como el modelo Jon Kortajarena ("Esto es sólo una forma de provocar y crear revuelo. Lamentable que sea incitando al odio") o Lucía Rivera ("Vivir sin vosotros tocando las pelotas sería un placer. Cómo os gusta dar que hablar, llamar la atención y atacar sin sentido ninguno").







Comentarios 8

#1
24-03-2020 / 12:24
peter
Puntuación 9   A Favor   En Contra

pero si sois pesimos actores enchufaos y subvencionados , sin subvencion os moririas de hambre mantenidos de mierda

#2
24-03-2020 / 12:33
das
Puntuación 7   A Favor   En Contra

la gente ve ficción claro pero la gente con un poco de conocimiento cinematográfico no ve las mierda de ficción española subvencionadas y de amiguetes pésimos actores

#3
24-03-2020 / 16:30
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Vox puede soltar cualquier retorcido veneno porque es lo que necesitan sus odiadores votantes para vivir, odio.

#4
24-03-2020 / 17:05
SU PVTA MADRE...
Puntuación 5   A Favor   En Contra

TRES ANALFABETAS A LAS QUE NO HAY QUE HACER NI PVTO CASO

QUE LAS DEN POR DETRíS

#5
24-03-2020 / 21:48
As
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Poneos a estudiar un poco y dejaos de hacer fotos todo el p uto día, solo valéis para eso...

#6
24-03-2020 / 23:26
Puntuación -2   A Favor   En Contra

5, como la mujercita de vuestro adorado Abascal, no?

#7
24-03-2020 / 23:28
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Pues venga, no se que hacéis todos los de VOX que no os vais al campo a plantar patatas!!!!!

#8
25-03-2020 / 13:12
asterixyobelixco pardep
Puntuación 0   A Favor   En Contra

si el rey de monaco tiene coronavirus pero su consorte no, significa que la reinacharlene rehusafollar con él rey monaco desde ahce meses o años y en lugar éste follaprostitutas de las cuales podia haberse contagiado.