Actualidad

Los reyes Felipe VI y doña Letizia llaman a los hospitales para agradecer la labor de los sanitarios contra el coronavirus

Los reyes Felipe VI y doña Letizia llamaron este lunes a dos hospitales de Madrid y uno de La Rioja para transmitir su agradecimiento "inmenso" a todos los sanitarios de España por su "heroica" lucha para combatir el coronavirus. El monarca y su mujer les han vuelto a dar aliento y ánimo, según han informado fuentes de la casa real.

Los centros médicos madrileños que recibieron la llamada de los reyes fueron los hospitales de La Paz, en Madrid capital, y Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares. En concreto, el de La Paz es el centro de la Comunidad de Madrid con más afectados por el coronavirus, lo que ha obligado a la dirección del hospital a cancelar consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas que no guardan relación con la pandemia.

El tercer hospital con el que contactaron fue el de San Pedro, situado en la capital riojana, lugar en el que más contagios hay dentro de la región. Muchos de ellos ingresados y otros atendidos en sus propios domicilios.

Los Reyes les ha reiterado "el ánimo y el agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus" a los tres hospitales, en señal de agradecimiento a la labor de los sanitarios en toda España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin