Actualidad

El coronavirus golpea a Iker Jiménez, el 'alarmista' que avisó del peligro y nadie creyó

Iker Jiménez ha sido uno de los más críticos con la gestión que se ha hecho por parte del Gobierno y los medios del coronavirus. El periodista estuvo varios meses alertando sobre el peligro y no solo no le creyeron, sino que algunos incluso le tacharon de "alarmista". Ahora, él mismo ha sido golpeado por la enfermedad, ya que su prima ha ingresado en el hospital tras contraer la enfermedad.

Jiménez ha compartido con todos sus seguidores la noticia: "Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral", decía el presentador de Cuarto Milenio, que dejaba claro que el ingreso es "algo repentino" porque su prima es una "mujer sana y muy dura mental y físicamente".

El periodista ha aprovechado para ensalzar la ardua labor de todo el personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí para combatir la pandemia: "Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana", escribía Iker, que recibía miles de mensajes de ánimo por parte de los internautas.

Estos ánimos han llegado hasta su prima, según él mismo desveló en la red social: "Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. ¡Ánimo amigos!".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin