elEconomista.es

Isco Alarcón y Sara Sálamo quieren conseguir 500.000 euros para luchar contra el COVID-19: descorónate

23/03/2020 - 19:49

Isco Alarcón y Sara Sálamo viven la cuarentena encerrados en su residencia madrileña junto a su hijo Theo, que cumple un año en julio. Desde su hogar, el futbolista del Real Madrid y la actriz hacen un llamamiento muy interesante contra el coronavirus.

"Isco Alarcon y yo llevamos días dándole vueltas para ver de qué forma concreta podemos ayudar para frenar la curva del COVID-19", comienza el vídeo que ha lanzado la actriz junto a su novio en las Redes Sociales.

Lea también - Graves amenazas a Sara Sálamo por criticar a Vox: "Zorra, voy a matar a tu hijo y al gordo de su padre"

#Descorónate nace "con el objetivo de alcanzar 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de nuestro país", dice la canaria. "AYÚDANOS A AYUDAR. Tú también puedes salvar vidas", concluye el llamamiento en un vídeo junto al madridista.

Lea también: Isco Alarcón y Sara Sálamo se besan con mascarillas: la foto que han borrado tras un aluvión de críticas

Hace pocos días, Sálamo e Isco fueron criticados por hacer ostentación de mascarillas en un momento de escasez y por banalizar sobre el virus, pese a que el objetivo de ambos era rendir homenaje a todos los profesionales que están trabajando a destajo en esta crisis del , muchos usuarios les han criticado .

Ante el aluvión de comentarios en su contra, Sara borró la imagen y justificó su publicación: "Está claro que una no siempre acierta y al final he borrado la foto. No sé si era o no de mal gusto, simplemente estábamos simulando una foto de 1936. Son mascarillas que tenemos de antes, que no podemos donar porque están usadas, pero que sí pensamos usar si vamos a la farmacia a comprar algo para el niño o nosotros o a los supermercados. Sólo quería mandar un mensaje de responsabilidad", aclaró la actriz.

"Llegó el momento de demostrar quiénes y cómo somos. De SUMAR. De no ningunear el trabajo de nuestros héroes los sanitarios, los cajeros de supermercados, los reponedores, repartidores, farmacéuticos y tantos otros que se exponen por y para nosotros. No hay ligereza en esto. No hay un 'no pasa nada por ir a visitar a mi amiga, a mi hijo, a mi cuñada'. No existe un 'total, yo no soy población de riesgo' TODOS somos responsables de frenar la curva", alegó Sálamo, que pretendía simular una escena de una película de 1937 que compartió días antes.

Ver esta publicación en Instagram

1937.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La protagonista de Brigada Costa del Sol sentenciaba: "Por todo ello: #yomequedoencasa (Debo añadir un anexo para todas aquellas personas que no pretenden sumar si no destruir con respecto al tema de las mascarillas. En nuestro caso no hemos ido a la farmacia a por mascarillas tras lo sucedido. Ya las teníamos en casa. Simplemente hemos decidido emular la foto de 1936 que posteé el otro día con el fin de mandar un mensaje de responsabilidad). Espero que estéis llevando la cuarentena de la mejor manera posible".







Comentarios 2

#1
24-03-2020 / 10:26
TONTISCO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ISCO:

CUANDO EL DÍA DE MAÑANA ESTÉS DIVORCIADO DE ESTA IM BÉCIL

TE ARREPENTIRíS DE TODAS ESTAS FOTOS ESTÚPIDAS QUE TE ESTí OBLIGANDO A HACERTE CON ELLA

#2
24-03-2020 / 12:34
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

madre mia vaya ingenio menudos maquinas quieren ayudar pidiendo dinero wuau que originales menudas mente privilegiadas estos dos cazurros