Miguel Bosé ha anunciado este lunes en Instagram la muerte de su madre, Lucía Bosé, víctima de coronavirus a los 89 años. Horas antes de esta trágica noticia, el artista utilizó la red social para lanza un mensaje contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia.
El cantante expresó su indignación con un duro texto de denuncia por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19: "El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero", escribió bajo una imagen en la que aparece la Gran Vía de Madrid.
Lea también - De Alejandro Sanz a Eugenia Martínez de Irujo: todos lloran la muerte de Lucía Bosé
Este lunes, Bosé cambiaba la indignación por la tristeza y dedicaba dos sentidos mensajes a su madre recién fallecida. En el primer post, Miguel publicaba una foto de su progenitora y decía bajo la imagen: "Queridos amig@s... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".
Minutos después, el artista ha compartido una nueva instantánea con el hashtag junto a la palabra "Mami" y un corazón azul: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera", declaraba al lado de la imagen.