elEconomista.es

Gonzalo Montoya confirma que Susana Molina y Cepeda son novios

23/03/2020 - 17:47

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre la posible relación entre Susana Molina y Cepeda. Este domingo, el exnovio de la concursante de La isla de la tentaciones ha confirmado el idilio entre el músico de Operación Triunfo y la influencer: "Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación".

Hace unos días, Gonzalo aprovechó su canal de MTMAD para mandarle un dardo envenenado a Cepeda: "No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor". Este domingo ha querido sacar la bandera blanca: "Les deseo que sean súper felices".

Lea también: Cepeda está hasta la p... de su relación con Aitana y dice que la ha olvidado con medio Madrid

Por ahora ni Cepeda ni Susana se han pronunciado al respecto, aunque sí han dado muestra de su buena relación a través de sus redes sociales y el músico estuvo entre los asistentes de la fiesta de cumpleaños de la joven.







Comentarios 0