elEconomista.es

De Alejandro Sanz a Eugenia Martínez de Irujo: todos lloran la muerte de Lucía Bosé

23/03/2020 - 16:54

La gran diva del cine italiano y madre de Miguel Bosé ha muerto este lunes a los 89 años víctima de una neumonía que se ha complicado a causa del coronavirus, según fuentes familiares. El fallecimiento de Lucía Bosé ha conmocionado a las redes sociales, donde tanto admiradores como amigos han querido despedirse de ella con sentidos mensajes.

Su nieto, Nicolás Coronado, ha compartido un precioso mensaje para despedir a su abuela: "Os deseo y mando toda la fortaleza, son momentos delicados sí, ya pasó el tiempo de la crisálida, se abrió y la mariposa azul que siempre fue en esencia, voló". También su bisnieta Dora, hija de la recordada Bimba Bosé, y el padre de esta, Diego Postigo, se han despedido con preciosas imágenes y corazones azules.

María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos y gran amiga de Lucía Bosé, está devastada por la inesperada muerte de la diva italiana: "Jamás pensé que iba a escribirte estas líneas porque siempre te consideré inmortal. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que nos diste. Gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y de tu vida. Gracias por querer a mi hijo con ese amor incondicional. Gracias por tu cariño desinteresado. Gracias por tanto, Lucía! Tus ángeles te esperan, cuida de todos nosotros desde ahí arriba".

Antonia Dell'Atte se ha despedido así de su compatriota y amiga: "Tristeza absoluta, ha volado en el cielo un Angel Azul".

Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de la que fuera esposa de Luis Miguel Dominguín, ha sido una de las primeras en despedirse: "Adiós Lucía, una de las mujeres increíbles de este mundo que más he admirado", ha escrito la duquesa de Montoro, que ha apuntado que la actriz tenía una "personalidad arrolladora" y que era, simplemente, "genial".







Comentarios 0