elEconomista.es

Primeras palabras de Miguel Bosé tras la muerte de su madre, Lucía Bosé: "Ya está en el mejor de los sitios"

23/03/2020 - 14:59

Miguel Bosé ha recibido este lunes una de las peores noticias de su vida. Su madre, Lucía Bosé, ha muerto a los 89 años víctima de coronavirus, enfermedad que ya se ha llevado las vidas de otros famosos como Carlos Falcó Lorenzo Sanz.

El propio cantante se ha despedido de ella a través de un mensaje en Instagram: "Queridos amig@s... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", ha escrito el artista.

Bosé ha compartido junto al texto una imagen en la que aparece su madre posando junto a una puerta azul, mismo color que el que lucía en su pelo. Tras el mensaje, la red social se ha llenado de mensajes de pésame y condolencias, tratando de animar al cantante en este duro momento.

Miguel y su madre estaban muy unidos. Ella siempre ha sido el gran apoyo del cantante durante toda su vida. Especialmente, durante su duro proceso de divorcio con Nacho Palau, padre de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos por gestación subrogada.

La relación entre madre e hijo nunca se ha debilitado y él también le dio aliento en el juicio al que se enfrentó hace unos meses, acusada de apropiarse de un dibujo que Picasso regaló a su ex asistenta, Remedios. La actriz salió absuelta del conflicto judicial.







Comentarios 1

#1
24-03-2020 / 10:31
BASURA NO
Puntuación -2   A Favor   En Contra

YA ESTÁS TARDANDO EN RE UNIRTE CON ELLA