Actualidad

El zasca de Sophie Turner a Evangeline Lilly por no hacer cuarentena: "Me importa una mierda tu libertad"

Evangeline Lilly, Kate en Pérdidos, dijo este fin de semana que el confinamiento por coronavirus debería ser una elección de cada persona y no una medida impuesta por el Gobierno. Horas después y tras el gran revuelo que suscitaron sus palabras al otro lado de charco, Sophie Turner (Juego de Tronos) le respondió furiosa.

"Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad y otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Y todo esto por una gripe respiratoria", dijo Lilly en unas declaraciones que se hicieron virales en cuestión de segundos. 

Lea tambiénSophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Sophie Turner le respondió indirectamente a través de un directo de Instagram, en el que también aparece su marido Joe Jonas: "Aquí está el té. Quedaros en casa. No seáis jodidamente estúpidos, incluso si valoráis vuestra libertad por encima de vuestra salud".

La actriz continuó con su alegato: "Me importa una mierda tu libertad. Al hacer eso podríais estar infectando a otra gente, a gente más vulnerable de vuestro alrededor". Aseguró que saltarse el confinamiento no es una decisión "guay, madura e inteligente". 

Otras estrellas internacionales también han sido criticadas este fin de semana por no cumplir a rajatabla el confinamiento. La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto Laura Dern y su vecina y compañera de reparto en Big Little Lies, Reese Witherspoon, quedaron para pasear por las inmediaciones de sus casas.

Lea tambiénRonaldinho, aislado por el coronavirus, endulza con una tarta su triste cumpleaños en prisión

Presumieron de ello a través de las redes sociales y les llovieron las críticas: "Por favor, ¡quedaros en casa! Nada de contacto social", "Escribo desde España, solo podéis decir quedaros en casa" o "Tendrían que dar ejemplo y quedarse cada una en su casa", escribieron algunos usuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin